Infórmese y participe

La Cuenta Pública es un proceso que comienza con la presentación al Consejo de la Sociedad Civil de Corfo. Esta actividad se realizará el próximo 7 de mayo, donde se entregará un balance de la gestión  y  se recogerán las observaciones, comentarios y sugerencias de los consejeros para ser incorporados en el informe final de la Cuenta Pública.
 
Luego, el miércoles 15 de mayo se realizará la Cuenta Pública Participativa Corfo 2018, a las 10:15 hrs, en la  Universidad de O’Higgins, Región de O´Higgins.
 
En dicha instancia, el vicepresidente de Corfo, Sebastián Sichel, expondrá a la ciudadanía  los planes, políticas, programas, presupuestos y proyecciones futuras. Los asistentes también podrán expresar sus opiniones, preguntas y comentarios. Algunas  se responderán durante la actividad, el resto serán contestadas  en el informe final de la Cuenta Pública que se publicará en la web Corfo.
 
A su vez, existirá una modalidad virtual de la Cuenta Pública donde la ciudadanía podrá hacer comentarios, preguntas y propuestas durante 30 días de corridos, a contar del 16 de mayo hasta el 16 de junio de 2019, en www.corfo.cl. Las respuestas a todas estas consultas se publicarán 45 días después en este mismo canal.
 
Si estas interesado/a en participar en la Cuenta Pública Participativa, el próximo 15 de mayo,  envía un mail con tus datos a contacto@corfo.cl y si quieres enviar tus opiniones, preguntas o comentarios, completa AQUI el formulario disponible.
 

La Cuenta Pública Participativa Corfo 2018 se realizará el día 15 de mayo en Rancagua, región de O'Higgins, según la siguiente planificación:

  • Fecha y hora: Miércoles 15 de mayo de 2019, 10:15 hrs. Este evento será transmitido vía streamig.
 
  • Ubicación: Universidad de O´Higgins, Avenida Libertador Bernardo O´higgins 611, Rancagua. El lugar cuenta con acceso para sillas de ruedas.
 
  • Plazo para participar en forma virtual en la Cuenta Pública Participativa: 16 de mayo al 16 de junio de 2019
 
  • Plazo máximo de publicación del Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos: 31 de julio de 2019

 

 
 

VICEPRESIDENTE DE CORFO PRESENTA CUENTA PÚBLICA 2018 AL COSOC

  • El Consejo de la Sociedad Civil de Corfo sesionó ayer, martes 7 de mayo, para conocer de forma anticipada los contenidos de la Cuenta Pública Participativa 2018, tal como dispone la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. 
  • La exposición la realizó el vicepresidente de Corfo, Sebastián Sichel, y los consejeros realizaron consultas sobre los contenidos.
  • La Cuenta Pública Participativa Corfo 2018 se realizará el próximo miércoles 15 de mayo en la región de O ´Higgins.